​LA HERMANA MAYOR DE SEUNGKWAN APARECERÁ EN EL NUEVO REALITY SHOW DE CITAS DE MNET

El nuevo reality show de citas de Mnet “Mi Amor, Mi Amigo” está ganando atención no solamente por las divertidas combinaciones de parejas de amigos, sino también por incluir a Boo Ji Seol, la hermana mayor de Seungkwan, integrante de SEVENTEEN.

“Mi Amor, Mi Amigo”, que se estrenó el 8 de agosto, presenta a cuatro parejas de hombres y mujeres que no son celebridades y acampan juntos por tres días en una locación nombrada por el programa “el area de amantes latentes”. El programa está diseñado para probar si estas amistades tienen el potencial para convertirse en relaciones románticas o si deberían permanecer platónicas.
La hermana de Seungkwan, Boo Ji Seol, brilló en el show gracias a su encanto de girl crush (N/T: concepto utilizado para una mujer con cualidades que la hace tener muchas fans femeninas).
Viendo a través de las cuentas de redes sociales de Boo Ji Seol, es fácil encontrar algunas fotos de ella con su hermano menor. ¡Los fans rápidamente notaron las similitudes entre los dos!

En el internet se encuentran comentarios como “son muy lindos de ver,” “muy bonita y muy guapo” y “verdaderamente una bonita y cool pareja de hermanos”.
¿Qué opinan ustedes acerca de la hermana de Seungkwan?

  • Créditos: Soompi
  • Trad.Byul✨ 
  • – C🌸 @ Seventeen México Oficial
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s